El Centro Comercial El Muelle ya ha completado un 60% de sus obras de reforma

27 enero 2025

El renovado centro comercial que ha batido su mejor registro histórico durante el pasado mes de diciembre, de visitantes locales y cruceristas será un referente del ocio y el tiempo libre en la isla.

La constructora canaria Urban, encargada de llevar a cabo la importante reforma en cuya transformación la empresa concesionaria ha invertido más de siete millones de euros, prosigue ejecutando el proyecto conceptualizado por el estudio Martín Mazza y Cabana Partners y completado por el estudio canario Aguiar Ingenieros, en el que se apuesta por potenciar los espacios destinados al confort del cliente.

El centro ya muestra una evidente transformación en muchas de sus áreas como la implantación del nuevo y gran local de McDonald’s o las nuevas zonas destinadas al ocio y restauración para la ciudad con nuevos locales orientados a brindar una experiencia única, aprovechando al máximo las inigualables vistas al Puerto de la Luz y de Las Palmas y, por ende, al Océano Atlántico.

La reconfiguración de estos espacios incluirá una selección de restaurantes y establecimientos de ocio que destacarán por su calidad y diversidad.

Asimismo, el Centro Comercial El Muelle cuenta con nuevos operadores como Primor, Koala Bay o Uki Uki, Chelado, el café D´Buen Gusto o el gigante chino de prendas deportivas Xtep, y la tienda de animales Guaw, única en Canarias.